Misión
Comercializar vehículos nuevos de las marcas que representamos, vehículos usados de diferentes marcas, repuestos originales y servicio de reparación y mantenimiento, con personal y equipos idóneos para garantizar un excelente respaldo
Visión
Obtener gran aceptación regional, satisfacción y alta rentabilidad a nivel nacional de las marcas que representamos
Política de calidad
Cumplir la MISIÓN organizacional con el mejoramiento continuo de los procesos; a través del aprovechamiento del talento humano con capacitación permanente, asignando los recursos financieros y tecnológicos que generen rentabilidad para garantizar la satisfacción de los requerimientos del cliente, los legales, de la ensambladora o importadora y de la organización.
Objetivos de calidad
- Asegurar procesos de cara al cliente e internamente efectivos
- Contar con personal competente y motivado en la ejecución de sus actividades
- Lograr índices de rentabilidad superiores año tras año
- Fortalecer el uso de las tecnologías
- Vender y fidelizar los clientes del grupo
Valores de la organización
-
Compromiso: Lograr una identidad entre la organización y sus funcionarios para alcanzar las metas trazadas.
-
Impacto e influencia: Influenciar a nuestros clientes y a la sociedad en forma positiva, en cuanto a calidad, honestidad y respaldo.
-
Orientación al Servicio: Servir oportunamente a los clientes internos y externos de acuerdo a las políticas establecidas en la organización.
-
Trabajo en equipo: Trabajar en cooperación con los demás en busca del logro común de forma oportuna, consciente y profesionalmente.