EMPRESA


Concesionario dual de la Marca FORD (Ford Motor de Colombia).

Con la marca Ford, iniciamos labores en 1997 con la empresa VEHICULOS DEL CAMINO S.A.S en Medellín, ubicados en la Cra 43ª (Av. El Poblado) con Calle 31 sector San Diego.

Actualmente somos los primeros de la región Antioquia y cuartos a nivel nacional. Como en las otras marcas que tenemos concesionarios, en Ford también somos categoría A tanto en ensambladoras como en aseguradoras.

Los índices de satisfacción de los clientes se mueven en los tres primeros lugares a nivel nacional,  en talleres así como en vitrina.

La ensambladora Ford nos ha seleccionado como concesionario Piloto en el montaje del software sobre desarrollo de concesionarios.

En julio de 2009 iniciamos labores con la marca Mazda en Bogotá con SABANA MOTORS ubicada en la Calle 127 por Av. 19 la vitrina y el taller en la Av. Boyacá con Calle 95. Actualmente con los puntos de venta de Bogotá y Medellín representamos el 10.5% de las ventas totales de Mazda a nivel nacional.

Las ventas totales de nuestras marcas Mazda, Ford y Mitsubishi ascienden a $110.000 millones anuales.

La marca está  creciendo a ritmos iguales o superiores en algunos casos a los del mercado, por lo cual los socios han dispuesto interesantes proyectos de crecimiento, para satisfacción de nuestros clientes, así:

Aumento del área de la vitrina de exhibición de vehículos FORD, para lo cual se han contratado dos  (2) locales adicionales.

Desarrollar un proyecto comercial en Llano Grande, para la comercialización de vehículos de las marcas MAZDA, FORD y SUZUKI, y adicionalmente fortalecer la posventa, determinando un espacio para atención de mecánica rápida en el oriente de Antioquia.

Promover el desarrollo del taller, al liberar los espacios que hoy ocupa el área de colisión, para garantizar mejores condiciones y satisfacción de los clientes de posventa.

El Grupo IC representa una experiencia de 17 de años en el sector automotriz, con estándares muy altos con las ensambladoras, proveedores y con los clientes.