EDGE

Techo panorámico corredizo de doble pánel

La elegancia y la deportividad en la nueva Edge se siente de piso a techo, porque con el techo panorámico de doble pánel puedes vivir toda la libertad a bordo como conductor y disfrutar de puntos de vista únicos como pasajero.
Apertura eléctrica de baúl con función manos libres®

Cuando tienes tus manos ocupadas puedes abrir tranquilamente la puerta del baúl con solo pasar suavemente el pie debajo de la defensa trasera. No olvides tener la llave de acceso inteligente en tu bolsillo o cartera.
Retrovisor interior y de conductor electrocrómico

Con el retrovisor interior y exterior del lado del conductor electrocrómicos te vas a sentir más seguro y cómodo, gracias a que estos retrovisores se oscurecen automáticamente evitando que las luces molestas te distraigan.
Cámara de parqueo trasera, y Cámara delantera de 180° con autolimpieza

Cuando das reversa puedes ver lo que hay detrás de tu vehículo a través de la pantalla que está sobre la consola central. Además la nueva Ford Edge cuenta con una novedosa cámara delantera de 180° que aumenta el rango de visibilidad y disminuye el riesgo de accidentes al salir de callejones estrechos o en los momentos donde la visibilidad no es la mejor.
Asistente de parqueo activo mejorado®

No solo te ayuda a localizar un lugar de estacionamiento, sino que también te permite estacionar en paralelo y perpendicular con un solo botón. La Nueva Edge te da las instrucciones a seguir y realiza los giros del volante de manera automática, mientras tú te ocupas solo del cambio de marcha y de acelerar o frenar.